Queridos navegantes de “El Candil de María”, nuestra Misión siempre ha ido dirigida por la Luz que Ella nos regala, y deseamos compartirla contigo, tanto, desde las pequeñas luces que nos enciende la Oración del Rosario, como desde los susurros que nos regala y nos envuelve para seguir sosteniendo esta inmersión en sus Misterios.

Para celebrar este Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima, hemos puesto en marcha esta Colección de cd´s sobre el Rosario, en los que iniciamos esta Aventura de grabar todos los 20 Misterios de su Historia con Jesús; desde la Visita del Mensajero de Dios, hasta la Gloria de la Resurreción y la Venida del Espíritu Santo. Con María vivimos estas meditaciones que nos irán acompañando también en su Asunción y su proclamación como Reina de todo lo creado.

Muy pronto lo compartiremos contigo, para que juntos navegemos hacia esa dimensión de entrar desde lo profundo en acompañar a Jesús y María en sus momentos más importantes, sostenido por el acunamiento de “deMaría, nanas-Vol. I”

Desde aquí os agradecemos todo lo que nos habéis apoyado desde vuestra Oración. Y a todos los amigos que han querido rezar con nosotros, en el estudio de grabación y desde sus casas, un Ave María Renovado en el Corazón.

Que María y el Rosario siga siendo vuestro Puente, vuestra Luz, vuestro Candil!.

Gracias!

 

 

[/fusion_text]