Project Description

“deMaría”, nanas-Vol-I es un cd de “canciones de cuna”, acompañadas de arpa y voz. Todos conocpresentacion deMaria en libreria Paulinasemos este tipo de melodías. Normalmente se utilizan para ayudar a dormir a los bebés. Los cogemos en brazos, los acercamos al pecho y con un ligero movimiento, musitamos una pequeña melodía. Esta es una experiencia que he vivenciado durante varios años. Tomar en brazos a un bebé, comenzar a susurrarle, contemplar el cuerpo que, endurecido por el llanto, va soltando la fuerza y…¡Zas! Ya están dormidos. Ermes Ronchi en su libro “Las casas de María” nos recuerda que “cada criatura humana tiene tanta fuerza como el abrazo que la estrecha y la trae a la existencia”. Así, sucede también en la Vida del Espíritu, sentir ese abrazo que nos achucha y nos envuelve. Dormirnos para dejarnos hacer.

Estas nanas o canciones de cuna “De María” son ese arrullo de su Voz penetrante, que en algunos momentos difíciles de la vida, he podido escuchar. Ella me ha tomado en sus brazos, me ha envuelto en su abrazo, acercándome a su pecho y me ha cantado suaves melodías regalándome esta envoltura que os dejamos aquí transformada en Nanas. Deseamos que podáis hacer un hueco en vosotros y experimentar esta vivencia que desde El Candil de María iniciamos con este Vol.I.

A los músicos que participan, tanto a Goyo Casado con el Arpa, como a Kiki Troia con el piano, lBloges agradecemos su colaboración en esta Misión con María. Presentamos este trabajo desde la Librería Paulinas en ese Rincon de Encuentro que hemos querido ir creando como espacio y oportunidad de estar más cerca. Desde la Plaza de la Reina, la Hna. Teresa nos abrió las puertas para iniciar esta Misión, que ahora se prolonga por las diferentes librerias y ciudades de España. Desde aquí agradecemos su colaboración.

Como sugerencia, para los que oráis con la Oración del Rosario, os invitamos a utilizar estas sencillas melodías con cada Ave María de los Misterios Gozosos. Nosotras estamos preparando el Vol. II, con la oración del Rosario. Muy pronto verá la luz. Puedes Reservalo ya escribiéndonos un correo a: contacto@elcandildemaria.com

Si deseas escuchar una demo de cada Nana puedes hacerlo entrando AQUÍ.

Si deseas adquirir este Cd entra en nuestra tienda online.

Esta es nuestra forma de unirnos este año a la Conmemoración del CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FATIMA, pero sobre todo responder a su Petición: Rezad el Rosario todos los días! Gracias por formar parte de esta historia!