Project Description

El Candil de María para conmemorar el Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, ha iniciado la grabación de la Colección del Rosario en Ora[c]ción. Con este Cd de los “misterios gozosos” inicia así una serie de grabaciones que abarcarán los 4 grandes bloques del Rosario. De esta forma, nos hacemos eco de aquella petición que nos hizo María al pedirnos: “rezad el Rosario todos los días”.

Te invitamos a orar con el Rosario desde un Ave María Renovado, en clave de lo que nosotros llamamos Ora[c]ción, donde entramos a bucear en ese mar profundo en el que la Vida de Jesús y María sucede entrelazada;

creamos así un espacio y un tiempo donde sumergirnos para vivenciar los grandes momentos que fueron claves en la historia de sus vidas.

Utilizamos los textos bíblicos de esos preciados instantes de los 5 misterios que conforman estos “misterios gosozos  y acompañamos una breve meditación recibida en ora[c]ción de la mano de Jesús y María. El lecho de agua, que sostiene cada proclamación de los misterios y de los textos bíblicos, donde nos dejamos sumergir, son esas melodías susurradas “deMaría, nanas” que nos envuelven.

Seguimos ofrendando esta Oración por todo el Equipo de la Casa “Ain Karem”, madres y bebés que acuden a este programa que desarrolla Cáritas de Burgos, y especialmente a todos aquellos bebés que vieron truncadas sus vidas por decisión de sus madres o padres, todos esos “no nacidos”, por los que con este Rosario, queremos orar.

PARA ADQUIRIR ESTE CD ENTRA EN AQUÍ

Si deseas conocer la producción “deMaría, nanas, Vol.I” puedes entrar AQUÍ

PARA ADQUIRIR ESTE CD ENTRA AQUÍ

…y si te interesa la Misión de El Candil de María: “ROSARIO EN ORA[C]CION” PUEDES ENTRA AQUÍ