El pasado 10 de Marzo, disfrutamos de compartir un Encuentro-Testimonio en este Concierto de pequeño formato, muy familiar, que vivimos en la Plaza de la Reina, donde está ubicada esta emblemática Libreria de las Paulinas en Valencia.

Encuentro-Concierto-Testimonio, Librería PaulinasPresentamos algunas de nuestras canciones que han sido el eje de lo que nos ha hecho ponernos en camino y que muchos ya conocéis o estáis conociendo en estos Encuentros-Testimonio. Comenzamos por los Himnos de nuestro Colección: “Liturgia de las Horas, Himnos, Vol.I y II”. El Himno, “No es lo que está roto” marcó este inicio del Testimonio para adentrarnos en nuestras roturas.  Continuamos con la vivencia en la Librearia Paulinas de República Dominicana dentro del marco de la Misión en la cual colaboramos con la espiritualidad del carmelo, concretamente con el P. Carmelita, Eduardo Sanz de Miguel. Podéis ver sobre ello aquí.

Y seguimos a través de nuestra última experiencia de vida en la Casa de Acogida “Ain Karem”, casa de lamujer. El programa está promovido y desarrollado por Cáritas de Burgos y en él participé como voluntaria,durante 2 años, junto a otras casi 20 personas más con el Equipo de Profesionales.  A su trabajo, desvelos, inquietudes, ayuda, dedico, en mis primeras lineas, este cd: “deMaría”, nanas-Vol.I. 

La Hermana Teresa presentó esta Encuentro-Testimonio, y con algunos amigos, y hermanos en la fe, recorrimos algunas de las muchas experiencias de Dios que se nos han regalado, algunos acontecimientos importantes, y sobre todo la razón por la cual estamos haciendo estas presentaciones y Encuentros-Testimonio en las librerías. Valencia se nutrió de lo vivido en otras ciudades y países.

Lo que nos regala la Palabra, un día se hace carne, realidad vivida y compartida.

Para eso es la Palabra, para darnos y regalar VIDA.

Os dejamos con algunas fotos de ese día en ese pequeño rincón que las hermanas crearon para acoger y repartir la Gracia recibida a través de los cantos,  el testimonio, los viajes, las misiones, y la Gran Aventura que es ponerse en camino desde la Confianza plena en Jesús y María.

Desde El Candil de María agradecemos su apertura a esta iniciativa, y su

transformación de la Librería para acoger este Evento.

Mil Gracias a todos los que

acudistéis esa tarde, y especialmente a los jóvenes de la Misión de Nightfever y otros amigos.

Bendiciones!