El Candil de María para celebrar este 20 Aniversario con María, estos 20 años de Ave María Renovado, de sumergirse en los Misterios de Gozo, Dolor y Gloria junto a los Luminosos, continúa con la Grabación de los Vol.III y IV de su Colección: #RosarioEnOracción-#MISTERIOSDOLOROSOS-
“En una fe toda divina que crucifica y lastima su corazón de Madre, María superó las apariencias para adherirse a la realidad divina, al misterio del Cuerpo místico, de la unidad divina de Jesús y Juan, de la vid y los sarmientos, de la Cabeza y del cuerpo, del Esposo y la Esposa. (Misterio de María, Marie-Dominique Philippe).

 

Después de la grabación de los #MISTERIOSOSGOZOSOS con las “Nanas deMaría”, seguimos caminando en este paralelo misterioso entre las 2 anunciaciones: “una hecha por el ángel Gabriel en el mayor secreto; la otra por Jesús crucificado frente a todo el universo y la Ciudad Santa, en medio de las discordias y de la lucha. (Misterio de María, Marie-Dominique Philippe). Para este nuevo trabajo tenemos de base musical el Cauce del Hijo, de la Música: “Los 3 cauces”. En esta Introducción comenzamos con el Tema: “Una Espada”, abriendo paso al cumplimiento de la profecía de Simeón sobre María y Jesús.

“Éste está puesto para caída y elevación de muchos en Israel y para ser señal de contradicción-¡y a ti misma una espada te atravesará el alma- al fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones!

El que es la Luz, la Salvación y la Gloria es, al mismo tiempo una señal de contradicción. Es verdaderamente una “señal de contradicción” porque es el cumplimiento de todas las profecías, porque significa la paz perfecta entre Dios y el género humano.

“Jesús es señal de contradicción porque significa la inmensa gracia de Dios comunicada al mundo. Es señal de Dios por excelencia, pero esta señal divina es el blanco de la contradicción.”

“Los Judíos pretenderán que no es ni la señal del cumplimiento de las profecías  ni la de la paz divina con los hombres ni la de la gracia  otorgada al mundo”

“Esta contradicción que opondrá a Jesús, en su enseñanza, con los fariseos, con los escribas y con los principes de los sacerdotes, terminará en la crucifixión. Allí Jesús será más que nunca “señal de Dios”.

Textos de:

Misterio de María-Marie Dominique Philippe

“Anuncio profético de la espada y primeras pruebas:

Preparaciones divinas a las etapas dolorosas”